domingo, 6 de abril de 2014

Tabulicious

Les quiero presentar Tabulicious.

Cuando me quejo por el rendimiento mi portátil en la oficina, el departamento de IT siempre atribuye el problema a la cantidad de pestañas abiertas en el browser,

"... huy no Matias, es que usted, con esa cantidad de pestañas abiertas, obvio la máquina no le rinde.." 
(yo creo que influye, pero no venimos a hablar de rendimiento de mi portátil)

Hace ya unos meses me encontré con dos blogs: El primero. El blog de Joanna llamado Tab Purge (como que ha dejado de publicar). Este blog ssta enfocado a la industria creativa/publicidad/estrategia.

El segundo, Tab Dump, full generalista en su curaduría. Este tiene una buena formula que le permite lograr un buen nivel de serendepidad (se que la palabra no existe).

Sentí total conexión con estos blogs. Así que pensé unirme a la tendencia.

Tabulicious, será una colección de pestañas abiertas en mi navegador. Tendrán el formato de post. y algún tipo de timestamp.

Creo que es una bonita forma de compartir con ustedes mis aventuras por la web abierta.

(nota: me va a permitir tener un argumento para la próxima vez que visite IT.)
(nota nota: mi otra colección de links esta en Pinboard.in. Es grande!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario