Quiero tratar de que esta colección semanal tenga un tema especifico, creo que no será fácil pero si voy a tratar.
Para esta entrega les comparto enlace enfocados a la industria de la publicidad, quizás para algunos sean algo pesimistas, pero para mi son una señal clara de como esta industria tiene que hacer el cambio. No solo cambios a nivel de talento y contratación, sino cambios a nivel de estructura y pensamiento.
Aquí van:
Ad Industry: Here´s why your best talent is leaving and and what you can do about it
Post-commercialism
Buen material. Pienso que la posibilidad de interactuar con el medio ha ampliado las posibilidades creativas para que las marcas puedan relacionarse a traves de experiencias mas personales, pero muchos creativos aun desconocen esas posibilidades. Creo en equipos creativos conformados por copywriters, graficos y programadores.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Tu eres el primero en comentar en mi blog.
ResponderEliminarPodrías si tienes tiempo elaborar un poco mas sobre la última frase? Hablas de las tripletas? Crees que un tripleta es suficiente o que toca involucrar mas talentos dentro de los equipos creativos?
No hablo especificamente de un miembro en cada uno de estos campos. Me refiero a involucrar formalmente una nueva area, tal vez esta mal llamada programadores, tal vez seria como "Techies". Concretando, esta nueva area podria estar conformada por un UX Expert, un Web/Apps/Social-Media Developer y tal vez un Web Content Developer (SEO).
ResponderEliminarTus comentarios me dieron inspiración para escribir un nuevo post, gracias!
ResponderEliminarQue bien, estare pendiente del post.
ResponderEliminar