jueves, 24 de abril de 2014

12 enlaces Tabulicious - 24 de abril 2014

Mi último post compartiendo las pestañas abiertas en mi Chrome fue hace 10 días.  Cada noche después de largas horas en la agencia pensaba en ustedes queridos lectores: "... no he compartido mis pestañas ...", así que les pido disculpas por dejar que pasara tanto tiempo sin publicar.

Empecemos.

Bossy
¿Como lograr la armonía perfecta entre vida y trabajo? Llega Bossy, por ahora en prototipo. Pero me encanto como cuentan el desarrollo de este producto. (si sale prometo ensayarlo, a ver si logro ganar la interminable lucha entre vida y trabajo).

IFTTT
Una de mis herramientas favoritas de la Internet. Te permite automatizar por medio de formulas, ellos las llaman "Recipies, una cantidad de cosas: post automáticos a Twitter, enviar SMS, etc, etc, etc. Pues por fin llega IFTT a Android. Descarga y pon la web y tu teléfono a trabajar por ti.

Patente de Google: Lentes de contacto
Ya un poco vieja la noticia. El futuro será muy loco, muy.

The state of social media in 5 charts
Las únicas 5 gráficas que vas a necesitar en tus presentaciones. Impactantes. Hacen bang!

Project ARA
El celular como debe ser. Por lo menos para mi. Un buen artículo en The Verge que cuenta a fondo como va el desarrollo de este gran concepto.

La verdad sobre Google X
Ya que estoy recomendado "long reads"y obvia fanatismo por Google. Comparto este artículo en Fast Company sobre la equipo de Google que esta ayudando a inventar el futuro: Google X. Perfecto para una mañana de domingo, en la cama con una tableta.

Un poco de buena música
Salió en The Guardian un compilado de las disqueras británicas que según ellos va a definir los sonidos de esta año. Varias joyas ya encontré.

The Periodic Table of Storytelling
Fijo en los últimos meses o quizás el ultimo año, en alguna conversación o conversación, oyeron mencionar la palabra "Stortytelling". Sí, seguro que este concepto hace parte de nuestro futuro o siempre lo fue. Este enlace muestra la profundidad del concepto, y es muy profundo.

Strands of Genius
De mis newsletters favoritos. En serio, suscríbete ya! Es editado por Rosie Siman (piensa Oreos) y Faris Yacob. Ambos veteranos de las Internets, con toda la experiencia en conectar los puntos.

It’s a fucking startup. Why are you here? — We’re here to Build
Buen testimonio sobre lo que significa ser un Startup. Soy un constructor! Me acorde de mis viejos tiempos, en mi vida pre agencia.
Nunca sobra repasar las teorías de mercadeo. Bueno, o en mi caso aprenderlas ya que nunca estudie publicidad. Como se cambio el negocio, por favor compartan esto a sus clientes, si es que trabajan en esto.

This is Amazon’s smartphone
Me parece genial como Amazon pensó en que su teléfono debería ser diseñado para ver los productos dentro de su catálogo en 3d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario