lunes, 7 de abril de 2014

Tabulicious - 7 de abril 2014

Esta es la primera entrada de Tabulicious.

These Diagrams Reveal How To Negotiate With People Around The World
Para aquellos que les toca negociar alrededor del mundo una guía que les permitirá entender como son estos procesos en diferentes partes del planeta. Toco mi lado Diagram Freak y me hizo pensar que mi mama (alemana) y crecer en Suiza si tuvieron una influencia en mi.

Responsive.org
No! no es un sitio que te va a enseñar a hacer sitios web que respondan al tamaño de la pantalla que consulta la información.
Uno de los temas que han logrado mantener mi interés, es el de la cultura organizacional. Soy de los que creo que ese sistema esta mal, son modelos antiguos aplicado a un mundo totalmente diferente. 

About Holacracy
Un anexo al tab anterior. Una colección de ensayos en Medium que hablan de uno de los conceptos al rededor del cambio en las organizaciones -- yo aun soy aprendiz -- de crear, fomentar y aplicar nuevas estructuras en las empresas. 

Ellos fueron los que despertaron mi interés en generar un nuevo sistema operativo dentro de una organización. Es que, las agencias si que lo necesitan con gran URGENCIA.

It's Complicated. the social lives of networked teens
Libro que puedes descargar en PDF y obviamente, comprar en cualquier tienda en linea. Escrito por Danah Boyd. Explora la vida de los teens y su conexión con la tecnología. Como dice Danah: "The Kids are allright".

Tab Closed; Didn't Read
Me acuerdo ver el primer Lightbox encima. Una ventana emergente sobre el contenido de una sitio web. Y a las pocas semanas todo problema de comunicación que tuviéramos en un sitio web se solucionaba con uno de esos lightbox. Claro, la publicidad y los medios tuvieron el mismo raciocinio y, obviamente se multiplicaron como un gran virus.

Creator Playbook - YouTube
Siempre lo tuve como en radar. Pero nunca me había sentado, juicioso a leerlo por completo. Creo que a ti también querido lector. 

Startup TripleLift Looks to Marry Native and Programmatic Promises exchange for 'beautiful' native ads at scale.
En estos días me a tocado investigar sobre qué medios ofrecen la comprar de pauta bajo el modelo de Native Advertising y de como comprar dice comunicación. 

Sobre el IABDay Colombia, Nuevos Puntos para repensar y enfoques
No pude asistir al IAB Day de la semana pasada en Bogotá. Pero mi querida cliente, Paula Gaviria compartió su punto de vista sobre el evento. 

Mr Thing Boiler Room DJ Set
Buena música para una tarde de trabajo. Oldies, motown, soul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario