martes, 8 de abril de 2014

Tabulicious - 8 de abril 2014

Disclaimer: Trataré de postear lo más que pueda, pero no garantizo poder hacerlo. 

Va la lista de tabs abiertas en mi Chrome Browser.

10 tips for millennial CEOs from one well-meaning Boomer
Ayer hablaba de los cambios que esta enfrentado todo el planeta, y de como este cambio va a afectar nuestros lugares de trabajo y las jerarquías que las rigen. Este post en Digiday, me hizo sonreír un poco, ya que lo he vivido de a poquitos (yo estoy soy de los viejos).

Me acuerdo visitar esta página hace unos años ya. En mis épocas de web designer -- si pase por ahí. Lo visitábamos con la esperanza de ver a este infame navegador fuera de nuestra lista de navegadores a los cuales le teníamos que dar soporte. Ese día llego. Hasta siempre IE6.

SumAll
Puro data porn. Podrás conectar una gran cantidad de cuentas de social media para ver y comparar la actividad alrededor de cada una de ellos. Me encanta el UX y UI.

Tictrac
Para seguir con el data porn. Plataforma que te permite atar una inmensa variedad de dispositivos y aplicaciones. La idea, tener toda la data que produces (caminar, dormir, cicla, correr, comer, ...) en un mismo lugar. Te permite participar en proyectos personales prediseñados por ellos: duerme mejor, come bien, saca abdominales, y así.

The decline of the mobile webHace unos días Flurry compartió un informe sobre las tendencias de consumo que tenemos con nuestro dispositivos móviles. El ganador fueron las apps, el perdedor la web. A mi me sorprendió, pensé que la tendencia iba a la contraria, nos íbamos a alejar de las apps y enfocarnos mas a la web. Chris Dixon hace un buen análisis de lo que esto significa.

Why Is Facebook Page Reach Decreasing? More Competition And Limited AttentionHace unas semanas en el equipo global de +Ogilvy publico un documento que mostraba como el alcance orgánico estaba muerto, o a punto de morir. Desde entonces se ha escrito mucho sobre le tema. Aquí uno de esos escritos. Creo que es hora de aceptar de que FB es un medio y no una red social.

Coming to Your Twitter Feed: 15 New Types of AdsLo divertido de toda esta controversia generada por Ogilvy es que como por arte de magia, o por arte de una muy buena estrategia de producto y PR. Veo cada vez más noticias relacionadas a como Twitter se esta re inventando.

Twitter Acquires Android Lockscreen App Cover, Moves Deeper Into Mobile ServicesLa batalla entre la redes sociales -- y su constante reinvención -- será en el campo de los dispositivos móviles. Me sorprendió la compra de este app por parte de Twitter. ¿Por qué comprar algo similar al Facebook Home para Android?

Coming soon: a whole new you, in your Twitter profileA esto súmale el nuevo diseño del timeline que lanzaron hoy. La batalla entre FB y TW esta solo empezando. Y veo al underdog moverse de una manera muy ágil y contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario